Mujer alegre en Panamá

Vacantes de diseñador gráfico en panamá

Estas buscando vacantes de diseñador gráfico en panamá y me imagino eres un estudiante recién graduado de la universidad o tal vez perdiste tu trabajo y no sabes que hacer, son muchas las dudas y preguntas que se nos pasan en la cabeza ante tal situación. Es por eso que les doy algunos enlaces donde pueden buscar

Linkedin
Konzerta
Encuentra24
Facebook: Grupo de diseño gráfico
Facebook: Asociación de Diseñadores Gráficos de Panamá

Si me imagino que estas pensando en muchos de estos sitios web los salarios son muy bajos y se quieren aprovechar de uno pagandote casi nada. En mi experiencia en los 2 grupos de facebook es son donde aparece más opciones de trabajo.

En mi carrera como diseñador gráfico econtré varias empresas nacionales y transnacionales que contrataban a diseñadores gráficos por medio tiempo o por artes y los pagos eran buenos versus el tiempo que ofrecido.

Otra opción bueno son las bolsas de trabajo, aquí les dejo algunas

Behance
Dribbble
Upowrk

Al pasar del tiempo poco a poco se hace más escaso el trabajo de los diseñadores gráficos en Panamá y eso es debido a que muchas publicitarias han cerrado, y ellas eran una fuente de trabajos para muchos. porque han cerrado, bueno luego conversaremos sobre esto.

En conclusión si no encuentras un trabajo te aconsejo que crees tus oportunidades, primero que te prepares para asi emprender y te conviertas en el mejor diseñador gráfico que puedas ser. Y si tienes suerte puedas crear tu propia agencia…. Recuerda no se trata del trabajo sino del diseñador gráfico que necesitas ser para conseguir es trabajo que tantos deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *